CESAR TALMA, JUGADOR DE DEPORTES PUERTO MONTT VISITÓ NIÑOS DE NUESTRA CIUDAD

Posted on marzo 7, 2011



Un centenar de niños de distintos puntos de la comuna participaron en el primer “Encuentro de Mini Cracks de Fútbol”, realizado en el estadio Anfa, el pasado viernes.
 
Alrededor de cien jóvenes promesas del fútbol local, llegaron hasta el principal reducto deportivo de Llanquihue, para participar de la jornada futbolística, organizada por el municipio local, y que tuvo al jugador de Deportes Puerto Montt, Cesar Talma, como invitado especial.
 
El defensa de los delfines hizo un alto en sus actividades, y dedico  gran tiempo de su día libre, para compartir sus conocimientos y experiencia como profesional, con los pequeños futbolistas llanquihuanos.
 
Nociones básicas del balompié, juego en equipo y valores tan importantes en esta actividad, como el compañerismo, fueron parte de los fundamentos que entregó el ex jugador de Santiago Wanderers a los mini craks.
 
En este sentido el encargado de la oficina de Cultura, Turismo y Deporte de la municipalidad, Ludwin Zabala, destacó la participación del jugador de Deportes Montt, y explicó que esta actividad fue dirigida a niños entre 6 y 12 años, que no tienen acceso a las escuelas de fútbol que existen en la comuna.
 
“Este encuentro es la culminación de una serie de clínicas de fútbol que realizamos en la población Pablo Neruda, durante el verano. La idea es continuar realizando este tipo de jornadas y replicarlas en otras poblaciones de Llanquihue”, indicó Zabala.
 
Y continuo, “en cuanto a la participación de Cesar (Talma), estamos muy agradecidos de él, ya que fueron los niños los que más disfrutaron con su presencia y todos sus conocimientos”, puntualizó.

Anuncios
Posted in: Uncategorized