MUNICIPIO ENTREGA EN COMODATO SEDE SOCIAL A JUNTA DE VECINOS DE LOS PELLINES

Posted on marzo 7, 2011



En la reunión ordinaria del Concejo Municipal correspondiente al día Lunes, se entregó en Comodato por dos años la sede social ubicada en Los Pellines a la Junta de Vecinos de esa localidad.

Cristian Palma nos comentó que estuvieron presentes en en Concejo con el fin de asegurar el comodato, agregando que no se le estaba dando uso ya que no cuenta con la insfraestructura necesaria.

Esperan además poder postular a fondos para ir implementando poco a poco la sede que albergará a los 100 socios con que cuentan en la actualidad y esperan que a partir de contar con una sede puedan inscribirse mas vecinos, ya que como JUnta han realizado diversas actividades incluyendo capacitaciones que han sido muy bien recibidas por la comunidad.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/03/infocentro_pellines.jpgwp-content/uploads/2011/03/Comodato-sede-los-pellines.mp3%5D

Por su parte el edil Vasquez señala que el reglamento municipal permite entregar cada dos años la sede social a diferentes instituciones y la Junta de Vecinos Los Pellines la venía solicitando desde el año pasado y el Concejo aprobó la entrega, añadiendo que su afán es que la comunidad cuente con lugares dignos para poder organizarse.

Añadió eso sí que este espacio es para que se utilice para la comunidad organizada para el bien comun y espera que la administración se lleve con responsabilidad y no con fines políticos, ya que de lo contrario se verán en la obligación de caducar dicha concesión.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/03/infocentro_pellines.jpgwp-content/uploads/2011/03/Alcalde-comodato-sede-los-pellines.mp3%5D

Cree el Alcalde en los dirigentes sociales de Los Pellines y hace un llamado a la comunidad de ese sector a cuidar y aprovechar su sede.

Anuncios
Posted in: Uncategorized