NIÑA DE 15 AÑOS CON EPILEPSIA FUE GOLPEADA POR COMPAÑERA DEL LICEO HOLANDA

Posted on marzo 10, 2011



La madre de una menor de 15 años quien estudia en el Liceo Holanda de LLanquihue denuncia una brutal agresión a su hija por parte de una compañera del mismo establecimiento, hechos que derivaron en que la menor constatara lesiones en el Hospital y la posterior denuncia en la policia uniformada.

Señala esta madre que los hechos ocurrieron mientras los alumnos retiraban las colaciones.  En ese instante se generó un roce entre estas alumnas y comenzó la agresión a esta niña de 15 años.  Cuenta la madre que la agresora tiró a su hija al suelo golpéndola fuertemente en diferentes partes del cuerpo en especial en la cabeza, añadiendo que los demás compañeros se dieron el tiempo incluso de grabar esta agresión con sus teléfonos celulares para posteriormente subir esta grabación a internet.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/03/liceo1.jpgwp-content/uploads/2011/03/agresionliceo1.mp3%5D

Añade esta angustiada madre que la comunicación que tuvieron con ella la encuentra de mala calidad ya que enviaron a la alumna golpeada sólo con una comunicación hasta la casa, sin ninguna otra mayor explicación.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/03/liceo1.jpgwp-content/uploads/2011/03/agresionliceo2.mp3%5D

Lo que solicita es que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir y exige una sanción ejemplificadora para la alumna agresora, derechamente pide su expulsión del establecimiento.

Anuncios
Posted in: Uncategorized