CON ANUNCIOS PARA LLANQUIHUE CELEBRAN PRIMER AÑO DE GOBIERNO

Posted on marzo 11, 2011



Gobierno en terreno para celebrar el primer año de mandato del Presidente Sebastián Piñera en todo el país y nuestra ciudad no fue la excepción ya que llegaron hasta el Jardín Infantil de Los Volcanes, el Gobernador de la Provincia Francisco Muñoz, la Directora Regional de la Junji María Paz Martínez, la Directora Regional del Sernam, Evelyn Martínez y la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino.

María Paz Martínez fue la encargada de entregar el anuncio de que en la última reunión del Gobierno Regional “y con el apoyo del Intendente Montes y todos los consejeros regionales se aprobaron los recursos para la reconstrucción total del jardín infantil” señaló.

Añadió la Directora Regional de la Junji que este Jardín Infantil tiene 35 años de funcionamiento cumpliendo su vida útil.

“La nueva posibilidad de la construcción del  Jardín va a ser una posibilidad de apoyo para la comuna y para los papás, y también la posibilidad de poder incorporar con la nueva construcción a bebés, ya que el nuevo edificio cuenta con sala cuna”, comenta Martínez.

Con las dos salas cunas incluidas de 96 niños que se atienden en la actualidad, se pasaría a 136 beneficiados.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/03/junji.jpgwp-content/uploads/2011/03/junji-nuevo-jardin.mp3%5D

Para trasladar a los niños cuando comience la cosntrucción ya se ha conversado con el municipio y sería el ex internado el lugar mas apropiado para seguir atendiendo a los niños.

El 15 y 16 de Marzo el proyecto pasaría a las comisiones de Hacienda y Social y es ahí donde se sabría la fecha exacta de demolición y posterior construcción.

María Paz Martinez, Directora Regional Junji

Anuncios
Posted in: Uncategorized