A LA COMUNIDAD DE LLANQUIHUE

Posted on marzo 14, 2011



Señor Director:

Realmente cada vez me siento mas dolido con mis autoridades de LLanquihue llamese alcalde y ciertos concejales , el dia de hoy fui a una sesión extraordinaria y saben porque era esta sesión?,  era porque los funcionarios del Departamento De Salud le habian realizado un coctel al Ex alcalde Walterio Vargas Gómez, estos funcionarios nadie los obligo lo realizaron a la persona que hizo posible que se construyera esta magna obra ,  pero sin embargo el concejal Vásquez mas conocido como COMETORTA, llamó a una sesión especial del consejo , no estando el Sr alcalde (quien sabe porque??), pienso que los recursos se deben gastar en otras cosas y como se lo mencione al Concejal Vásquez , por un cóctel que se le hicieron todo el personal del departamento de salud, sin dineros fiscales porque cada uno de los funcionarios que quisieron participar dio una cuota de dinero , para homenajear al gestor de dicha magnifica obra.

Bueno creo que hay cosas mucho mas importantes que fiscalizar y que realmente le importan a la comunidad como la problematica de mujeres cesantes , la nula fiscalizacion a los proyectos fril , el derroche en comidas del departamento de diferentes proyectos (habitabilidad y puente), si les sobra dinero es malo que se lo coman creo yo ; y lo mas importante no tener degenerado en nuestro municipio , que aunque las familias no quieran denunciar la labor de los concejales es hacerlo o no? Sr Vásquez concejal como se lo dije el dia de hoy si la familia no quiere denunciar , su labor y la de todos los concejales es denunciarlo porque a  DEGENERADOS NO QUEREMOS EN NUESTRO MUNICIPIO.

 Y por ultimo mucha gente menciona las grandes obras de Nuestro Ex alcalde Walterio Vargas Gomez , un gran hombre y un gran LLanquihuano DEJENLO TRANQUILO ; PORQUE ALCALDES COMO EL JAMAS HABRAN Y para los que dicen que robo vean en diccionaro de la real  academia española el significado de MALVERSACIÓN que no es lo mismo que ROBO…….

Para crear un mejor LLanquihue hay que sentirse LLanquihuano a pesar de no haber nacido en este lindo pueblo. Y YO ME SIENTO LLANQUIHUANO DE TODO CORAZON…

Atentamente,

FELICIANO MAURICIO DIAZ LEMUS

Posted in: Uncategorized