REEMPLAZAMOS LOS COMENTARIOS POR UNA NUEVA SECCIÓN: CARTAS AL DIRECTOR

Posted on marzo 14, 2011



En un esfuerzo por entregar cada día mas servicios y mas participación ciudadana en nuestra web es que hemos decidido entregarles el espacio de cartas al director para que nos puedan plantear responsablemente sus inquietudes, visiones de nuestra ciudad.

Para hacer llegar sus cartas ciertamente tendrán que cumplir con requisitos básicos.

No habrá límite en cuanto a extensión de las misivas, deberán ser enviadas al correo electrónico director@elllanquihuano.com, deberán llegar identificadas con sus nombres y apellidos, además del número de rut, sólo se aceptarán cartas enviadas desde un correo electrónico a la dirección antes mencionada para poder tener nosotros el respaldo de la ip y de la dirección desde la cual provienen, los temas a abordar deben tener relación exclusivamente con Llanquihue como es la línea editorial de nuestro diario.  Toda carta publicada los demás usuarios NO tendrán la posibilidad de dejar comentarios.

Esperamos muy sinceramente que este espacio pueda ser ocupado por nuestros lectores como una forma de ir colocando sobre la mesa temas que nos interesan como comunidad.

Les dejamos un saludo a toda la comunidad desde la editorial del Llanquihuano.

Anuncios
Posted in: Uncategorized