MUJERES CESANTES

Posted on marzo 16, 2011



Señor Director:

Yo trabajo en mi comuna como dirigente de comité de mujeres cesantes Las Rosas, el motivo de mi carta es dar mi punto de vista y expresar lo que se está viviendo en Llanquihue con el comité de cesantes que formo la señora Ingrid  Schetino, yo  quiero dar a conocer por este medio que en el grupo de cesantes que aparecen en la foto junto a la señora concejala y al concejal Richard Barría , se encuentran trabajando por media jornada dentro de la Municipalidad hace más de 3 meses,  y en lo cual reciben un sueldo, las personas que están en esa foto y se encuentran trabajando dentro de la municipalidad son las señoras; Patricia Yefi, Daniela Yefi, y es más, la señora Daniela Yefi se encuentra con fuero maternal.

La señora Lorena Oyarzo Igual esta con fuero maternal y se encuentra trabajando ya por más de 1 año, mi pregunta es ¿Cómo puede ser que digan, que a ellas no se les toma en cuenta cuando tienen un trabajo y reciben un sueldo por parte de la municipalidad todos los meses?  Ahora mi pregunta también es con la señora Schettino, ¿Quiénes son las personas que salen en esa foto y están sin trabajo y con tanta necesidad  ya que varias de ellas están trabajando?  ¿ por qué dice que le da asco su forma de trabajo de la municipalidad de Llanquihue, y a ella no le da asco o vergüenza estar mintiendo y haciendo mentir a esas personas, solo por colocarla en contra del alcalde, ya que antes cuando su suegro el señor Vargas era alcalde , ella hacia lo que quería y ahora como no se lo permiten ella siempre anda buscando como perjudicar a la municipalidad o al señor alcalde,

Ahora yo me pregunto de esa manera quiere ser alcaldesa de la comuna, de esa manera pretende trabajar alguna vez si lo lograra con mentiras y trampas hacia a las personas.

Le doy un consejo señores concejales  Schettino y Barría de la comuna de Llanquihue, dedíquense a trabajar por la comuna con bien ya que tienen tanta energía y tiempo para andar entorpeciendo el trabajo de los demás, por que las personas que votamos por ustedes queremos trabajo y no peleas, ya que ahí muchas maneras de poder ayudar a las personas sin necesidad de andar como perros y gatos.

Saluda muy cordialmente Presidenta del Comité Cesante las Rosas, 

Maria Patricia Gutierrez Velasquez.

Posted in: Uncategorized