REPARARAN CALLES EN MAL ESTADO EN NUESTRA CIUDAD

Posted on marzo 16, 2011



Diez calles de la comuna de Llanquihue serán intervenidas en el marco del programa “Conservación vial urbana”, del Servicio de Vivienda y Urbanismo, SERVIU, Región de los Lagos.

El objetivo de este proyecto, según indicó el alcalde Juan Fernando Vásquez, es reemplazar el hormigón en mal estado, que actualmente tienen algunas de las principales arterias de la ciudad.

Cabe señalar que los trabajos de pavimentación se iniciaron la semana pasada, en avenida Jorge Alessandri, -calle que conduce a Villa Los Presidentes, conocida popularmente como sector Iansa- la que será intervenida en tres tramos.

En total serán cerca de 700 metros cuadrados de pavimento, los que se invertirán gracias a la gestión realizada por el municipio. Los lugares a intervenir en un plazo de 60 días son: calle Matta con Bulnes; calle Erardo Werner esquina Matta; calle Luis Mödinger con Luis Werner; Avenida Los Volcanes a la altura del jardín infantil Los Volcanes; calle Ramón Carnicer con Cachurra; Villa Phillipi con Teniente Merino y Eduardo Frei; así como también Calle Baquedano esquina Bulnes; y finalmente, Avenida Vicente Pérez Rosales a la altura de la notaria.

Desde el municipio llaman a los vecinos que transitan por esos sectores, a tener comprensión por las molestias que puedan provocar dichas faenas.

Anuncios
Posted in: Uncategorized