LA EX ESCUELA INES GALLARDO SERÁ UN GRAN CENTRO CÍVICO

Posted on marzo 18, 2011



El Alcalde Juan Fernando Vasquez al ser consultado por cual será el destino que se le dará al edificio que albergó a la Escuela Inés Gallardo Alvarado durante el tiempo de construcción del nuevo edificio, nos comentó que la idea es convertirlo en un gran centro cívico.

“Estamos trabajando en un proyecto de diseño que será presentado a algún fondo para financiarlo y a futuro poder tener un gran centro cívico como Llanquihue se merece”.

Añade que este proyecto se sumará a la calle techada que queda a un costado de este edificio, y que comenta que ya se está terminando, reconociendo también que han sido un poco criticados por la demora en su término.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/03/dscf74361.jpgwp-content/uploads/2011/03/vasquezcentrocivico1.mp3%5D

Dentro del proyecto se está pensando en un auditorio, tener habilitado salas para realizar eventos, señala Vasquez añadiendo que el espacio está, solo falta habilitarlo y para ello se van a defender los recursos y tener a futuro un gran centro para toda la comunidad.

Anuncios
Posted in: Uncategorized