CEUS LLANQUIHUE IMPARTIRÁ DIPLOMADO DE MEDIO AMBIENTE

Posted on abril 6, 2011



El programa será impartido en Puerto Varas, por destacados docentes e investigadores de la Usach, en su mayoría Doctores, expertos en la materia.

 Según explicó la directora del Ceus Llanquihue, Astrid Seperiza, el diplomado esta dirigido a técnicos y profesionales del sector productivo o de servicios públicos, instituciones educacionales y afines, cuya actividad esté relacionada con el manejo y gestión de recursos naturales.

 Y agregó que este programa, es una oportunidad única para que profesionales de esa región y del resto país, puedan actualizar sus conocimientos con un enfoque centrado en el ecosistema, “al ser el primer diplomado del área que realiza Ceus Llanquihue, mantendremos tarifas promocionales para quienes se matriculen durante el mes de abril “, explicó Seperiza.

 La idea es que este diplomado entregue conocimiento y herramientas concretas para abordar la problemática ambiental desde un punto de vista sustentable,  y al mismo tiempo, poder incorporarlas, de forma práctica, en los quehaceres de quienes laboran en esa área.

 El Diplomado en Medio Ambiente contempla la realización de cuatro módulos: Ecología y Medio Ambiente; Normativa Ambiental; Gestión Ambiental y  Herramientas Informáticas. Y las clases se realizarán los días sábado en el Hotel Cabañas del Lago, ubicado en calle Luis Wellmann 195, Puerto Varas – Chile.

 Para mayor información contactar al coordinador del programa Luciano Díaz Agurto, al telefono 65 – 242408 / 242844,  o al mail, a luciano.diaz@usach.cl.

Anuncios
Posted in: Uncategorized