INICIAN INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA "MEJORANDO MI NEGOCIO"

Posted on abril 7, 2011



En dependencias del centro cívico cultural de nuestra comuna, se realizo este miércoles, el proceso de inscripción del programa “Mejorando Mi Negocio”, de la Fundación PRODEMU.  Dirigido a vecinas que cuentan con un emprendimiento de a lo menos seis meses de desarrollo, con una edad entre 18 y 65 años, y cuyo puntaje en la ficha de protección social sea inferior a los 11.734 puntos.

Fabiola Soieh, gestora de formacion y capacitacion Prodemu Provincia de Llanquihue, comentó sobre los requisitos del programa.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/04/logo_prodemu.jpgwp-content/uploads/2011/04/001_A_098_fabiola_soieh.mp3%5D

El programa “Mejorando mi Negocio”, es un espacio de capitación que permitirá organizar y mejorar el emprendimiento, mediante un proceso integral de formación donde se abordaran contenidos y actividades para desarrollar y fortalecer las habilidades de las mujeres emprendedoras de Llanquihue.

La Señora Gladys mantiene un negocio informal de venta de empanadas, pastel de choclos y humitas y comenta sobre las expectativas de este programa.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/04/logo_prodemu.jpgwp-content/uploads/2011/04/001_A_097_señora-gladys.mp3%5D

Según explican desde PRODEMU, algunos de los logros que se pretenden cumplir con la implementación de este programa son:   Mejorar el manejo del negocio a través del desarrollo de habilidades personales sociales y técnicas,     Acceder a capacitación y asesoría técnica en temas como contabilidad, calidad, diseño de productos, estrategias de apoyo ventas, entre otros.   Realizar un plan de negocio y recibir apoyo económico para incrementar el capital de tu emprendimiento.  Relacionarce con redes de fomento productivo y orientación para la formalización.

Anuncios
Posted in: Uncategorized