TORNEO "27 DE ABRIL", MUNICIPALIDAD SE CORONÓ CAMPEÓN

Posted on abril 8, 2011



El equipo de fútbol de la municipalidad de Llanquihue se coronó campeón del campeonato de baby fútbol “Copa 27 de abril”, en conmemoración del 84° aniversario de la institución de las carabinas.

El torneo disputado en el gimnasio Nestlé fue organizado por la subcomisaria de Llanquihue, y tuvo como protagonistas en la final a “Colectiveros Línea 2” y a “Municipalidad de Llanquihue”, quedándose con el titulo esta última escuadra, tras vencer  por  5 goles a 3.

En este sentido el subcomisario de Llanquihue, teniente José Díaz, dijo estar conforme con la realización de este  torneo, señalando que el objetivo de esta iniciativa es abrir las puertas de la institución a la comunidad.

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria que tuvo el campeonato, ya que es importante que la comunidad  comparta con nosotros la celebración de un año más de vida institucional”, indicó el teniente Díaz, y agregó que el deporte sirve para “estrechar aún más los lazos con los diferentes servicios públicos en la comuna y comunidad en general”, dijo.

Por su parte el alcalde Juan Fernando Vásquez felicitó a los equipos participantes, especialmente al elenco campeón, y destacó la labor comunitaria que desarrolla la subcomisaria de Llanquihue, en esa comuna.

“Es importante el trabajo que realiza carabineros con la comunidad, más allá de su labor rutinaria, este tipo de iniciativas deportivas ayudan a acercar la institución con nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.

El tercer lugar del campeonato quedo en manos del “Deportivo Nestlé” quien venció a “Magisterio”. El torneo contó con la participación además, de “PDI Puerto Varas”, “Subcomisaria de Carabineros de Llanquihue”, “Daem”, “Departamento de Salud”, Bomberos, y “Buses Full Express”.

Anuncios
Posted in: Uncategorized