EL DRAMA DE VIVIR CON OLOR A DESAGÜE

Posted on abril 9, 2011



Hace unos meses publicábamos con mucha alegría que por fin se aprobaban los recursos para la planta de tratamiento de aguas servidas de Los Pellines, en esa misma ocasión decíamos que en este proyecto se contempla la construcción de redes de alcantarillado de aguas servidas para el sector poniente y sector norte de Pellines, lo que permitirá conectar 155 viviendas al sistema general de alcantarillados y tratamiento de aguas servidas, que se agregan a las 220 viviendas que se encuentran actualmente conectadas.

Pero esta semana nos enteramos que solamente del presupuesto inicial de cerca de 500 millones de pesos sólo 20 fueron entregados al municipio.

Los vecinos de Los Pellines se encuentran molestos por esta situación y cansados de los malos olores que genera la planta antigua que fue mal construida y que a estas alturas está simplemente colapsada.

Pellines exige una solución a las autoridades regionales y que las obras comiencen lo mas rápido posible.

La primera autoridad comunal, manifestó su molestia y espera que dentro de las próximas semanas sean asignados los recursos y que por fin nuestros vecinos de Los Pellines vayan dejando atrás las molestias y el drama de vivir con olor a desagüe.

Anuncios
Posted in: Uncategorized