PODRÍAN CADUCAR PATENTE DE CÉNTRICA DISCOTEQUE

Posted on abril 12, 2011



La Presidenta de la Junta de Vecinos Diego Portales de nuestra ciudad y donde esta ubicada la Calle Valdivieso, llegaron hasta el concejo municipal para nuevamente exponer su eterno problema con el local nocturno ubicado en medio de esa antigua calle llanquihuana.

En una carta en la cual expusieron los reiterados desórdenes, ruido y un sinnúmero de problemas que origina a su alrededor este local nocturno los fines de semana que según esta misma misiva presentada al concejo, solicitan expresamente una solución definitiva al tema.

Los concejales de acuerdo con las dificultades de estos vecinos solicitaron se les entregue informacion desde el Juzgado de Policia Local para poder tener una base con respecto a partes e infracciones que hayan sido cursadas por Carabineros y así poder tomar una determinación.

El Alcalde mencionó que si es necesario invitar al dueño de este local para plantarle la situación lo van a hacer.

Alguno de los pasos a seguir podría ser caducar la patente que los autoriza a funcionar en el lugar.

El sentir general de los concejales y del Alcalde es darle una solución definitiva a este tema dentro del marco legal pero siempre en beneficio de los vecinos del sector.

Recordemos que ya habíamos abordado esta misma situación el 22 de Agosto del 2010 y donde acudimos hasta el mismo local para consultar por los constantes reclamos de los vecinos y nos comentaron que este establecimiento lleva funcionando hace mas menos 8 años, y en esa ocasión nos señalaraon que “si a los vecinos les molesta el ruido del local, lo sentimos ya que contamos con patente para hacerlo”.

Nota relacionada: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/04/disco-21.jpg?p=148

Anuncios
Posted in: Uncategorized