ESTUDIANTES DE PUERTO VARAS RENDIRÁN HOMENAJE A CARABINEROS

Posted on abril 14, 2011



Una vez más la comunidad educativa de la comuna de Puerto Varas rendirá su homenaje a un nuevo aniversario de Carabineros de Chile que el próximo 27 de abril cumplirá  84 años de vida institucional.

La actividad se realizará el martes 26 de abril a las 10.00 horas, en el auditórium del Colegio Germania del Verbo Divino y es organizada por el Departamento Extraescolar del municipio. El programa considera la interpretación del himno nacional, palabras del rector del establecimiento anfitrión padre Graciano Beltrami; alocución de homenaje a Carabineros de Chile a cargo de la profesora del Colegio Inmaculada Concepción, Daniela Napadensky; presentación del alumno Mauricio Barrientos, del Colegio de Nueva Braunau; reconocimiento a Carabineros por parte del alcalde de la comuna Dr. Ramón Bahamonde; número artístico a cargo del Colegio Germania; palabras del Comisario de la Primera Comisaría Carabineros Puerto Varas, Mayor Rodrigo Bravo, finalizando la ceremonia con  la interpretación del himno de Carabineros de Chile.

Néstor Velásquez coordinador comunal de educación extraescolar señaló que estas celebraciones son muy importantes, ya que en ellas los alumnos acompañados por sus profesores manifiestan su saludo y reconocimiento a las instituciones de la república que trabajan durante todo el año en bien de la comunidad escolar.  Además permite compartir con ellos el quehacer artístico cultural lo que permite un mayor sentido de pertenencia, identidad y acercamiento.

Anuncios
Posted in: Uncategorized