COORDINADOR MUNDIAL DE LA ARMADA BLANCA VISITÓ LLANQUIHUE

Posted on abril 18, 2011



El Coordinador a Nivel Mundial de la Armada Blanca,  el Padre Giovanni Antonucci, junto a 4 jóvenes misioneros (3 de México y 1 de Perú), visitó Chile y durante su estadía utilizó la ciudad de Llanquihue como lugar estratégico para visitar los Nidos de Niños que ya están funcionando, fundar nuevos y consagrar a más pequeños en esta misión salvadora del mundo. A su vez, realizó la promoción de la misma a través de visitas a diversos colegios, tanto católicos como municipales. Cabe destacar por primera vez la Consagración de menores sordo mudos en el trabajo como soldados de Cristo.

La Armada Blanca es un movimiento eclesial mundial de niños, de 3 a 12 años, que se consagran a María y se comprometen a rezar un misterio del rosario todos los días para que se cumplan los planes de la Virgen y para la salvación del mundo. Se trata de pequeños «nidos» de oración de niños que rezan el Santo Rosario, como lo pidiera la Virgen de Fátima, para resolver, por medio de sus rezos, los más grandes y urgentes problemas: la Paz del Mundo y la Salvación de toda la Humanidad.

La Autoridad Eclesial quedó gratamente sorprendida y agradecida de la comunidad chilena al acogerlo junto a sus colaboradores y permitir potenciar los Valores en los niños a través de la Oración. Con una mirada llena de Esperanza hacia el futuro y llevando consigo la gran fuerza que manifiestan nuestros menores; termina por ahora su visita y espera que la comunidad católica multiplique los esfuerzos en formar los católicos del mañana para un Mundo Mejor.

Anuncios
Posted in: Uncategorized