LLANQUIHUANO A LA DISTANCIA Y SITUACION LABORAL

Posted on abril 23, 2011



Señor Director:

Les escribo desde la ciudad de stgo, soy una persona que nacio y vivio toda su vida en llanquihue,pero por problemas de motivo laboral estuve que dejar mis hijos mi comuna y mi region..esta es una realidad que ,no tan solo a mi me ha afectado sino, que a cientos de personas que al igual que yo estuvimos que dejar muchas cosas realmente valorables para poder tener nuevas espectativas laborales y una nueva vision de futuro para nuestros seres queridos..el motivo de este comentario es que realmente quisiera que se pusiera en incapie este tema y puedan los señores autoridades de llanquihue , crear una buena bolsa de empleo para el sector.. no todos dependen de las industrias que hay en la comuna los indices de desempleo en llanquihue son muy altos y no dejan mas opcion que emigrar a otras ciudades .les pido con todo respeto pudieran publicar esta nota que para mi es de suma importancia y se que para muchos de mis coterraneos tambien lo es.desde la distancia les saludo cordialmente y agradesco por su espacio generado en esta pagina ..gracias..

Victor Greve

Posted in: Uncategorized