AUTORIDADES DE TRABAJO Y DE PREVISIÓN SOCIAL VISITARON NUEVA CAJA DE LOS HEROES

Posted on abril 25, 2011



Autoridades como la Seremi del Trabajo Andrea Rósmanich y el Jefe de Gabinete del Subsecretario de Previsión Social Alejandro Cajas visitaron la nueva caja pagadora de pensiones que tendrá nuestra ciudad y que se encuentra ubicada a un costado del Supermercado en la calle Baquedano y que comienza sus funciones en el mes de Mayo.

La seremi del trabajo señaló que esta visita es de suma importancia ya que el nuevo local atenderá a más de 2200 pensionados que reciben su pensión directamente en cajas pagadoras.

Con respecto a los beneficiarios del sector rural nos indican las autoridades que en el caso de los Pellines la forma de pago se mantiene, es decir, siguen recibiendo las pensiones en el Gimnasio de la localidad, sumándose un nuevo lugar de pago para el sector de Loncotoro.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/04/losheroes11.jpgwp-content/uploads/2011/04/seremi_visita_caja.mp3%5D

Por su Parte Alejandro Cajas señaló que la visita la realiza en representación de la Ministra Matthei , y del Subsecretario de Previsión Social, comentando que durante la mañana se lanzó la mesa de seguridad laboral en la capital regional como objetivo fundamental de preocuparse de la seguridad laboral de todos los trabajadores.

En cuanto al cambio destacó el gran avance ya que en esta nueva caja existen las comodidades que los usuarios se merecen.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/04/losheroes11.jpgwp-content/uploads/2011/04/gabinete_visita_caja.mp3%5D

Recordar a los usuarios que se pagaban en el sector del gimnasio del sector de Los Volcanes que su nuevo centro de pago a partir del mes de mayo es en la calle Baquedano a un costado del Supermercado.

Dudas con respecto a lugares de pago pueden visitar www.lugaresdepago.cl

Anuncios
Posted in: Uncategorized