DIPUTADOS ESPINOZA Y RECONDO COMPROMETIERON SU INTERVENCIÓN PARA AGILIZAR RECURSOS DE PLANTA DE LOS PELLINES

Posted on abril 25, 2011



En la reunión sostenida en la localidad de Los Pellines por parte de los vecinos y a la cual asistieron autoridades comunales, también como forma de apoyo a los vecinos asistieron los Diputados Fidel Espinoza y Carlos Recondo a conocer la problemática de los vecinos y las posibles soluciones al problema que los aqueja.

En primera instancia el Diputado Espinoza les comentó a los vecinos que para él este es un tema urgente al cual hay que darle solución y comprometió el apoyo con gestiones ante el Subsecretario de Desarrollo Regional para poder agilizar la entrega de los recursos ya comprometidos en el Gobierno Regional lo antes posible.

Además la próxima semana junto al Alcalde Vasquez visitarán nuevamente al Subsecretario para plantearles nuevamente la necesidad de la comunidad de Los Pellines y la urgencia por la solución.

Destacó el trabajo que se ha realizado por el municipio, y manifestó esperanzado poder las próximas semanas entregar una buena noticia a la comunidad.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/04/fidel_recondo1.jpgwp-content/uploads/2011/04/fidel_pellines.mp3%5D

En tanto el Diputado Carlos Recondo también asistente a esta reunión comenta que este proyecto lo viene conociendo recién desde el año pasado y que está claro que es un proyecto prioritario para la localidad, y que también lo es para el gobierno.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/04/fidel_recondo1.jpgwp-content/uploads/2011/04/recondo_pellines.mp3%5D

Al igual que su par Espinoza, Carlos Recondo comprometió gestiones para la pronta llegada de los recursos, esperanzado de que esto pueda suceder durante las próximas semanas.

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized