PELLINES: SIGAN ESPERANDO QUE EL OLOR A "MIERDA" SE META A SUS CASAS

Posted on mayo 14, 2011

0



El Concejal Richard Barría logró una reunión de emergencia con la subdere regional.

El 13 de Mayo era una fecha importante para los habitantes de Los Pellines.  Se reunieron,  porque ese fue el acuerdo hecho por las autoridades presentes. Los Diputados Espinoza y Recondo, mas la primera autoridad local junto a su grupo de asesores, hace dos semanas atrás y comprometieron su intervención.

El compromiso era tener una respuesta este día con respecto a fechas y platas para la Planta de Tratamientos.

13 de Mayo… los habitantes llegaron hasta el mismo recinto donde se hizo promesa de respuesta…. y…. NADIE LLEGÓ… un correo electrónico que nadie sabe de que origen señala que el proyecto está priorizado en subdere, pero que en el fondo el gore tiene que asumir la responsabilidad.

Sin Alcalde, sin asesores del Alcalde, sin nadie de los que asumieron el compromiso, la paciencia del pueblo es inminente que se termina.

Al final, y calmando las aguas, el Concejal Richard Barria termina llamando al celular de el Intendente Montes para que les explique a la población las responsabilidades del tema.. y surge la verdad….  Si bien es cierto que el Gobierno Regional aprueba los recursos para la ejecución de la obra… al ser los dineros de la Subdere.. quien tiene el compromiso con Pellines es la Subdere y no el Gobierno Regional… y las demás reuniones que tengan los dirigentes de Los Pellines en la capital regional… seran gratis, la presión hay que hacerla a nivel central.

El Intendente Montes, con toda la buena voluntad y preocupación, pero sin ninguna solución invita a los dirigentes de Los Pellines a una reunión el Lunes con la Subdere regional para ver la solución al tema, gracias a la gestión de Barría.

[audio: http://elllanquihuano.com/wp-content/uploads/2011/05/montes_pellines.mp3%5D

Mientras tanto el olor a “mierda” sigue deambulando por las narices de los habitantes de Pellines, cosa que no soluciona un aerosol.

Anuncios
Posted in: Uncategorized