NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS

Posted on mayo 18, 2011

2



Hoy 18 de Mayo celebramos un año desde la publicación de nuestra primera nota en la web.

Hace un año comenzamos con un proyecto muy ambicioso, que era informar y entregar una alternativa a la comunidad de LLanquihue.  La web ha ido acaparando la atención de la comunidad a pasos agigantados, y es una realidad, que los medios de comunicación electrónicos se llevan gran parte del interes por informarse.

Sobre esta base y como hemos señalado muchas veces, nuestro norte en este año siempre ha sido informar con la mayor independencia posible, poner en la agenda temas importantes que interesan a la comunidad.  No podemos negar que ha sido dificil, pero no bajaremos los brazos, ya nos hemos insertado como un medio que identifica la comuna y seguiremos caminando por la misma senda.

Hemos sido felicitados, hemos sido criticados, hemos acertado pero también nos hemos equivocado.  Teniendo claro esto es que estamos trabajando fuertemente en nuevas alternativas multimedia, como radio por internet, diario en papel y otros servicios que puedan ayudar a la comunidad.

Los mas de 3 millones de accesos nos dan la confianza que la comunidad se informa con nosotros, pero también nos entrega la responsabilidad de mejorar cada dia en favor de una información certera, independiente y eficaz.

Hacemos la invitación a las comunidades organizadas a unirse a nosotros para que el Llanquihue sepa de sus actividades, ya que este espacio fue creado para la gente, la participación, y generar un debate que con respeto nos haga ser cada día mejores como comunidad.

Sólo nos queda agradecer todo el apoyo, las visitas y criticas, que nos harán trabajar en pos de un medio informativo mejor, como Llanquihue se merece.

Anuncios
Posted in: Uncategorized