“ESTO ES GRACIAS A LA PERSEVERANCIA DE LOS VECINOS Y AL BUEN TRABAJO DE NUESTRO PROFESIONALES”

Posted on mayo 19, 2011

0



Alcalde Vásquez sobre entrega de recursos para planta de aguas para Los Pellines.

Satisfacción mostró el alcalde de Llanquihue Juan Fernando Vásquez,  ante el anuncio realizado en la tarde de ayer por la SUBDERE, relacionado con la entrega de recursos para  financiar el proyecto de construcción de la planta de tratamiento de aguas servida para la localidad.

Los cerca de 500 millones de pesos que costará el proyecto, servirán para la construcción de redes de alcantarillado para el sector poniente y norte de Los Pellines, lo que beneficiará a un importante número de familias que viven en el sector y que durante muchos años, han tenido que soportar problemas asociados a un ineficiente sistema de tratamiento de aguas servidas.

“Hemos estado en contacto con el intendente vía telefónica,  quien me confirmó la tarde de ayer que el proyecto se había aprobado. Es una satisfacción muy grande ya que por mucho tiempo esperamos esta noticia, esto es gracias al fruto del buen trabajo que han realizado nuestros profesionales,  al sinnúmero de viajes y reuniones que personalmente realice en Santiago con el Gobierno y a la perseverancia de los dirigentes y vecinos”, explicó el edil Vásquez.

Al mismo tiempo la primera autoridad de la comuna felicitó a los vecinos del sector por este importante logró, señalando que la construcción de esta planta significará un antes y un después para Los Pellines, ya que gracias a ello, se podrán concretar nuevas iniciativas, como los tan ansiados proyectos habitacionales.

Finalmente  el jefe comunal lamentó que algunas personas se estén aprovechado de esta situación, para sacar provecho político adjudicándose meritos que no les corresponde.

Anuncios
Posted in: Uncategorized