EDIL VASQUEZ MOLESTO POR NUEVA EXCLUSIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL

Posted on mayo 24, 2011

0



“Nos estamos empezando a acostumbrar a las viejas practicas de la nueva forma de gobernar”.

Molesto se mostró el alcalde Juan Fernando Vásquez luego de enterarse de manera extraoficial, de que hoy en la tarde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) realizará una reunión en Los Pellines, para informar sobre la entrega de recursos para el proyecto de la planta de tratamiento de aguas servidas que tendrá esa localidad, y a la cual el edil Vásquez no fue invitado.

En este sentido el jefe comunal manifestó su preocupación sobre estos hechos, considerando una falta de respeto grave del Gobierno el haberlo dejado fuera de esta reunión.

“Lamentablemente nos estamos acostumbrando a las viejas practicas de la Nueva Forma de Gobernar, es un brutal aprovechamiento político departe de la Subdere haber convocado sólo a gente de su coalición siendo que fuimos nosotros los gestores del proyecto”, expresó el alcalde Vásquez.

Al mismo tiempo enfatizó que esta cansado “de que los organicismos de Gobierno le hagan un traje a la medida al diputado Recondo, y al concejal que trabaja con él, otorgándole logros que no les corresponden, ya que la ciudadania sabe que este proyecto se ha concretado gracias a los vecinos, sus dirigentes y al trabajo del municipio”, concluyó.

Anuncios
Posted in: Uncategorized