"EL ALCALDE SI FUE INVITADO A LA REUNIÓN"

Posted on mayo 24, 2011

1



Cristian Palma manifestó que se había invitado al Alcalde el viernes pasado.

Ante las declaraciones hechas a los medios locales de parte del Alcalde Juan Fernando Vasquez sobre su exclusión por parte del Gobierno Regional de la reunión donde se les informó a la comunidad de los procesos que se seguirán en la construcción de la Planta de Tratamientos.

Molesto por la situación el Alcalde Vasquez enfatizó que esta cansado “de que los organismos de Gobierno le hagan un traje a la medida al diputado Recondo, y al concejal que trabaja con él”.

Al ser consultado el Presidente de la Junta de Vecinos quienes organizaban este encuentro con la comunidad señaló que la primera autoridad comunal fue invitado por él el dia viernes pasado cuando concretaron la visita de las funcionarias de Subdere.

[audio: http://elllanquihuano.com/wp-content/uploads/2011/05/palma_invitacion.mp3%5D

Por su parte uno de los aludidos por Vasquez, el Intendente Montes aclaró que esta reunión era producto de la invitación de los vecinos a lo cual ellos posterior a otra actividad en Fresia concurrieron hasta Pellines a afirmar los compromisos y aclarar dudas.

[audio: http://elllanquihuano.com/wp-content/uploads/2011/05/intendente_invitacion.mp3%5D

Por parte del municipio asistieron funcionarios de la Secplac y el Jefe de Gabinete el concejal de Puerto Varas Álvaro Berger.

Anuncios
Posted in: Uncategorized