PROGRAMA GOBIERNO MAS CERCA LLEGARÁ ESTE SÁBADO A PELLINES

Posted on mayo 27, 2011

0



Jornada de trabajo se llevara a cabo este sábado en esa localidad rural. Alcalde Vásquez agradeció a Gobernación provincial por acercar servicios públicos a los vecinos.

Con el fin de mejorar la calidad de los beneficios y productos de los servicios públicos del estado, se realizará este sábado 28 de mayo, a partir de las 12horas en la escuela rural de Los Pellines, la primera jornada del Programa Gobierno más Cerca.

Así lo dio a conocer el alcalde de Llanquihue, Juan Fernando Vásquez, quien explicó que el objetivo es acercar los diversos servicios a la comunidad, que en este caso por lejanía a Puerto Montt, no pueden realizar tramites o acceder al abanico de prestaciones que ofrece el Gobierno.

“Quiero agradecer a la gobernación provincial por acceder a nuestra solicitud, de llevar estos módulos de atención a la localidad de Los Pellines, muchos vecinos por motivo de trabajo o simplemente por accesibilidad, no pueden realizar sus tramites en la capital regional y este día será una gran oportunidad de hacerlos”, indicó el alcalde Vásquez.

Según informaron desde la gobernación provincial, para el sábado se espera la participación de varios servicios Públicos, entre los que se encuentran, Servicio de Salud, Fosis, IPS, Corporación de Asistencia judicial, Registro civil, Tesorería de la Republica, Inspección de trabajo, Servicio de impuestos internos, Cenadis, Senama y Servicio medico legal.

Anuncios
Posted in: Uncategorized