MUNICIPALIDAD LLEVARÁ PLAZA CIUDADANA HASTA LONCOTORO

Posted on junio 2, 2011

0



Contará con servicios públicos y de Gobierno.

Cerca de 15 oficinas municipales y servicios de Gobierno se trasladaran a esa localidad rural, en el marco de la plaza ciudadana denominada “Municipalidad de Llanquihue, más cerca de usted”, la que tendrá lugar el próximo martes 7 de junio.

 

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna, Juan Fernando Vásquez, quien explicó que de las 9 a las 13 horas en dependencias de la Sexta Compañía de Bomberos, un amplio contingente de funcionarios públicos y municipales realizaran atenciones a los habitantes del sector. 

“La idea es acercar nuestras oficinas y las de Gobierno a los vecinos que no pueden concurrir por aislamiento a realizar sus tramites tanto a Llanquihue como a Puerto Montt”, indicó el jefe comunal.

 

Los vecinos podrán realizar trámites referentes a pensiones, subsidios y jubilaciones; emisiones de certificados del Registro Civil; además podrán acceder a servicios de peluquería, módulos de información de  INDAP, SAG, FOSIS, IPS, MOP y SENCE; sumado a los programas sociales de la municipalidad.  

Finalmente el edil señaló que la jornada en terreno, se realizará en coordinación con el Servicio de Salud Municipal, Cruz Roja de Llanquihue, Dideco y Gobierno de Chile.

Anuncios
Posted in: Uncategorized