DESTACADO FOTÓGRAFO VISITÓ LA LAGUNA "LAS RANAS"

Posted on junio 5, 2011

1



En su blog se puede apreciar la gran cantidad de hermosas fotografias a las que ha dedicado gran parte de su vida.

Alberto Rocco Montero, es un destacado fotógrafo dedicado a la rama de la naturaleza.  En su blog señala que ha fotografiado desde los 15 años. Agrega que “con el correr del tiempo me he tenido que perfeccionar en distintas técnicas. Dentro de las actividades que he practicado, esta el deporte al aire libre, como montañismo, trekking, canotaje, etc. Estas asociaciones de actividades me permiten tener una visión particular de la fotografía de naturaleza, la cual pretendo compartir”.

Señaló que había programado esta vista porque le señalaron que en nuestra laguna habían bastantes aves para fotografiar, pero le llamó la atención el poco cuidado que se tiene con este espacio natural.

Comentó que estaba contento con esta visita y que próximamente llegaría nuevamente hasta Llanquihue para fotografiar las aves que se encuentran muy temprano en el lugar muy cerca de la ribera.

Es de esperar que este tipo de visitas puedan hacernos reflexionar sobre el tremendo potencial de nuestros alrededores y asumamos la responsabilidad de cuidarlos y mantenerlos para nuestras futuras generaciones.

El blog de Alberto Rocco es http://fotografoynaturaleza.blogspot.com/ 

Anuncios
Posted in: Uncategorized