ADULTOS MAYORES SE ADJUDICARON PROYECTO SENAMA

Posted on julio 5, 2011

0



//
//

Cuatro clubes de adultos mayores de nuestra comuna se adjudicaron proyectos en el Fondo Nacional del Adulto Mayor, (FNAM 2011), así lo dio a conocer el alcalde de Llanquihue Juan Fernando Vásquez, quien se mostró feliz por los fondos asignados a los adultos mayores de la comuna.

Los clubes beneficiados en Llanquihue son: Grupo Folklórico Adulto Mayor Llanquihue; Club Adulto Mayor Ganas De Vivir; Club Adulto Mayor Lina Kinast y Club De Adulto Mayor San José.

El Fondo Nacional del Adulto Mayor financia proyectos concursables orientados a fortalecer la identidad, el ejercicio de nuevos roles, la autonomía y pertenencia en los territorios de todas las regiones del país.

“Estoy muy contento por esta noticia. Una vez más nuestros vecinos de la tercera edad nos demuestran a todos, que la organización es la clave para conseguir logros. Es por ello que quiero felicitar a cada uno de los integrantes de los clubes que se adjudicaron proyectos, y los quiero instar a seguir trabajando.”, señaló la máxima autoridad de la comuna.

Cabe señalar que las iniciativas elegidas fueron: “Taller Folclórico Reviviendo Nuestras Raíces” (GRUPO FOLKLORICO ADULTO MAYOR LLANQUIHUE); “Implementando nuestro espacio” (CLUB ADULTO MAYOR GANAS DE VIVIR); “Bordando y Tejiendo con Alegría” (CLUB ADULTO MAYOR LINA KINAST); y “Servir con amor 2” (CLUB DE ADULTO MAYOR SAN JOSE).

La ceremonia de certificación de adjudicación de proyecto se realizará el día 8 de julio a las 10.30 hrs., en el Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt.

Anuncios
Etiquetado: , ,