PROGRAMA “MUJER Y DEPORTE” CELEBRÓ ANIVERSARIO 63 DEL IND

Posted on julio 6, 2011

0



Con baile entretenido y aerobox, las integrantes de los talleres del programa “Mujer y Deporte” de Llanquihue, Calbuco y Puerto Montt, festejaron un año más del IND en un evento desarrollado en el Gimnasio del Centro Deportivo en la capital regional.

Mujeres que participan en los talleres del Programa “Mujer y Deporte” celebraron el aniversario número 63 del Instituto Nacional de Deportes, con diversas actividades recreativas realizadas en Puerto Montt.

Es así como más de doscientas mujeres y algunos varones, provenientes de las comunas de Llanquihue, Calbuco y Puerto Montt, participaron en  actividades recreativas, tales como baile entretenido, aerobox, concursos e instancias de relajación.

La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, compartió un momento junto a las mujeres participando en la clase de baile entretenido.

Uno de los objetivos del Programa Mujer y Deporte es generar un espacio deportivo recreativo para eventos masivos, en los cuales puedan participar, además de las mujeres, sus familias, con el fin de promover y difundir las actividades físicas y deportivas – recreativas, para mejorar su calidad de vida.

Anuncios
Etiquetado: , ,