LA CUARTA FECHA DEL RALLY INVIERNO DE MOUNTAIN BIKE SE REALIZÓ EN LLANQUIHUE

Posted on julio 12, 2011

0



En esta competencia participaron más de cien ciclistas provenientes de las comunas de Valdivia, Los Lagos, Río Bueno, Osorno, Frutillar y Puerto Montt, en las categorías intermedia y senior.

Este domingo 10 de julio, a contar de las 11 horas se dió inicio a la Cuarta Fecha del Rally Invierno Mountain Bike, organizado por el Club Ciclista Alerce Llanquihue, el cual contó con la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino junto al concejal de la comuna, Richard Barría.

Esta competencia se desarrolla en forma anual y esta versión congregó a más de cien competidores, de entre 16 hasta más de 50 años, incluyendo damas, quienes pese a las condiciones climáticas, de frío y lluvia, de igual manera participaron en este evento deportivo.

Los ciclistas compiten domingo a domingo, para sumar puntos y  para esta fecha se considera un recorrido aproximado de80 kilómetrosde ruta, por los caminos interiores al sector de Loncotoro. Se trata de la penúltima fecha, ya que última se desarrollará el domingo 17 de julio.

La Directora Regionaldel IND, Ingrid Schettino Pinto, destacó esta competencia señalando la importancia de realizar actividades físicas y deportivas y mantener a los ciclistas en permanente competencia.

Anuncios